El Día del Pedal dejará Vila intransitable mañana durante la mañana. Según comunicó ayer el Ayuntamiento de Eivissa en una circular, a partir de las 11,00 horas se prohibirá el paso de circulación rodada por las siguientes vías: La calle Sant Cristòfol (que es donde empieza la marcha ciclista), calle Abad y la Sierra, el paseo Abel Matutes Noguera, avenida Ignasi Wallis, avenida Isidor Macabich, calle del País Valencià, País Vasc, Astúries, avenida Pere Matutes Noguera, calle Fray Luis de León, Antonio Machado, Pablo Picasso, avenida Sant Jordi, calle Navarra, Ramón Muntaner, avenida España, Vara de Rey, avenida de Bartomeu Ramon i Tur, avenida de Santa Eulària, paseo Joan Carles I, avenida Vuit d'Agost y la avenida Bartomeu Rosselló. Así, todo el núcleo urbano de Eivissa será inaccesible con vehículos a motor, hasta aproximadamente las 15,00 horas.
Domingo sin coches en la ciudad de Vila
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es todo una farsa. Nadie de las "Alturas", ni derechas ni izquierdas está por la labor de sanear nuestra vida diaria. Vila se está volviendo hostil e intransitabñe, cada día, cada hora, todo el año. En vez de propagandita pseudoecologista, inversión en limpieza, convivencia, ilusión.
Puede ser una molestia para los conductores. Pero solo una molestia de 10min de a pie de cualquiera de los parkings disuasorios. Si a cambio de 10min de a pie, uno mismo puede disfrutar una ciudad sin coches a sus anchas,,,creo que valen totalmente la pena. Animo a todo el mundo a disfrutar la ciudad el domingo. Sacad vuestros niños a la calle y haced lo que normalmente es imposible por culpa de los coches! Un saludo y feliz Domingo