Dichos touroperadores han valorado la apuesta decidida de Santa Eulària por ser un destino familiar y único, basado en la tranquilidad, una oferta complementaria potente y variada y una oferta cultural y medioambiental de gran calidad.
El alcalde Vicent Marí y la concejala de Turismo, Carmen Ferrer, han mantenido varias reuniones con representantes del sector, con quienes han tratado los productos y novedades de cara a las próximas temporadas.
En los encuentros se ha aprovechado para presentar el renovado catálogo de establecimientos hoteleros y la primera edición del de playas, un documento que recoge todas y cada una de las zonas de baño del litoral y que menciona sus características, localización, los servicios con los que cuenta y destaca los reconocimientos de gestión medioambiental o accesibilidad con las que cuentan estas zonas.
Igualmente se ha reforzado el producto de turismo activo recordando la existencia de decenas de rutas aptas para su recorrido a pie o en bicicleta. Desde el Ayuntamiento se ha querido constatar el esfuerzo y el compromiso para garantizar la demanda del turismo británico, una de las nacionalidades más fieles y que más valora destinos tranquilos, seguros y familiares como es el de Santa Eulària des Riu.
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