Amnesia despidió así un verano lleno de éxitos, que dijo adiós hasta el 2016, cuando prometen volver con la misma guerra con la que cerraron el 2015. Las puertas abrieron a las 00:00 y desde primera hora comenzó a llenarse la main room.
Aunque no hubo ningún espectáculo adicional, estuvo presente la esencia de Amnesia, cernida en la oscuridad con la única luz de los láseres rojos y focos morados, además de los chorros de humo. La zona de la terraza, por el contrario, permanecía algo más iluminada, con luces azules y las bolas de cristales típicas de las discotecas colgando del techo.
Un público mayoritariamente joven abarrotaba la pista de baile, aunque también dejaron verse algunos más mayores, que siguen disfrutando de la buena fiesta y de los djs más importantes. Tampoco faltaron las gogós subidas a las plataformas, con sus trajes negros con flecos, que bailaban desde las tarimas laterales.
Prometían tirar el libro de reglas por la ventana y lo cumplieron, dejando los buenos modos a un lado y dando paso al desenfreno nocturno de la fiesta. Amaneció una vez más en Amnesia, donde la luz del día entró en la zona de la terraza.
Una noche, según anunciaban, no apta para cardíacos donde sonaron ritmos techno y house y donde según fue llegando la mañana los djs comenzaron a crear estilos alternativos mezclando diferentes géneros y haciendo vibrar al público en la noche más alocada del verano.
Un line up completo en el que brillaron algunos de los nombres más populares de su propias fiestas como Gorgon City, Joseph Capriati, Maceo Plex, Mar-T, MK, Pan-Pot, Popof, Reboot, Tale Of Us, Caal, Les Schmitz, Luca Donzelli, Melanie Ribbe & Renato Ratier. También estuvieron los ibicencos Martinez Brothers, como sello español o Hector Couto e incluso Cuartero, galardonado con el premio al newcomer en los DJ Awards Ibiza 2015, que le puso sabor malagueño a la noche.
Temporada de éxito
Una lista innumerable de djs han desfilado por la cabina de Amnesia este verano, entre los que podemos destacar a Marco Carola de Music On, Taito Tikaro de Matinée, Dimitri Vegas & Like Mike de House of Madness, Óscar Colorado de La Troya.
También importantes han sido Carl Cox, ganador del premio al mejor Techno en los DJ Awards Ibiza 2015 o la reseñable residencia, un verano, más de Paris Hilton, con su famosa fiesta de la espuma, Foam & Diamonds.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carlos, porque también hay más discotecas que incumplen los horarios, no sólo Amnesia. Solo tienes que dar una vuelta por donde están las discotecas y te darás cuenta. Lo que pasa que a veces solo vemos lo que pasa en una en concreto...... Las leyes deberían ser para todos por igual. No crees?
Para Carlos NO. Delincuente es el que comete delitos y resulta condenado en firme. El incumplimiento de la Ley para nada implica la comisión de un delito... también existen las faltas. El que incumple la ley aparcando mal no es un delincuente. Se que puede resultar más fácil y causar mayor desahogo el ir tachando a quien sea de delincuente... pero no por ello se lleva razón. Saludos.
El que incumple la ley es un delincuente y los responsables de Amnesia lo hicieron a pesar de las advertencias reiteradas del Ayto. de San Antonio, al que están acostumbrados a ningunear. La multa que les pongan es irrisoria comparada con los beneficios que obtienen y así siguen riéndose de dicho Ayuntamiento y de los ibicencos. ¿Por qué no se le niega la apertura en 2016? ¿Porqué no se les cierra dos meses la sala en 2016? Porque a alguien no le interesa. Está claro