El Ayuntamiento de Eivissa ha decidido eliminar para la próxima temporada la presencia de «agentes de publicidad dinámica» en el puerto (los popularmente conocidos como ‘ticketeros' y relaciones públicas de la zona) tras constatar los «reiterados incumplimientos» de la ordenanza que regula esta actividad y que establece, entre otros requisitos, que puede haber un agente de publicidad dinámica por bar y el perímetro en el que se puede mover. Se da la circunstancia de que algunos de los establecimientos de la primera línea del puerto, así como los de la parte más interior, llegan a acumular dos o tres trabajadores de este ámbito, lo que llega a «agobiar» a residentes y turistas que evitan pasar por las zonas donde más presencia de relaciones públicas hay.
Vila eliminará el verano que viene la presencia de ‘ticketeros' y relaciones públicas en el puerto
Eivissa01/10/15 0:00
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ni tiqueteros, ni vendedores de droga, ni taxistas pirata, ni negocios sin licencia, ni nada ilegal...... A ver si se pone fin al "paraíso de la ilegalidad" que es Ibiza (la ciudad y la isla).
Lo veo muy bien. Esta gente al igual que los vendedores ambulantes desprestigian la isla en beneficios de unos cuantos usureros. Sant Antoni esta lleno de estos tickiteros y de vendedores de entradas de discotecas., Vayas por donde vayas no hacen mas que ofrecerte entradas para las fiestas de estos establecimientos.
Ojala se cargara con tanta dureza a los vendedores de droga o a los taxis piratas que van a sus anchas en Vila. Es una buena decision, pero siempre se va en contra de los legales con tal de meter multas. Que es peor un ticketero/RRPP o un grupo de yonkis ofreciendo droga en la Marina a personas y hasa gente con hijos pequeños. Para eso la policia local no tienes recursos suficientes. O Para los taxis Piratas. Que campan a sus anchas en la salida de Pacha o hasta en la paradas de taxia. Y muchas veces Generando situaciones violentas a los clientes. Veo bien la accion. Pero deberian hacer mas incapie en otros apsectos mas ilegales de Vila que se han descontrolado.
YA ERA HORA,A VER SI ES VERDAD