El emisario de Talamanca se vuelve a romper y Vila iza la bandera roja
Los buzos del Govern trabajaron durante la tarde de ayer para subsanar la pequeña fuga del emisario. Vila analizará la calidad del agua.
Las consecuencias de las fuertes lluvias de ayer también se hicieron notar en Talamanca, donde parecía que la jornada sería tranquila, pero la alarma se despertó cuando vecinos de la zona detectaron la presencia de los buzos y la barca del Govern, lo que les hizo intuir que algo no iba bien. Desde el Ejecutivo autonómico confirmaron ayer por la tarde que la presencia de estos profesionales vino dada por una nueva rotura del emisario provocada porque la «brida» que colocaron tras las últimas tormentas de la semana pasada para arreglar el tramo que se separó, se movió ayer por el temporal, lo que propició de nuevo que la tubería se separara y se produjera una «pequeña fuga» de aguas fecales durante la tarde de ayer. En este sentido, la avería quedó subsanada a última hora de la tarde de ayer, según destacaron desde el Govern.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguimos promocionando la isla......una más y van 3 en el mismo año. No se les cae la cara de vergüenza a esos........expertos?
Una vez más y van n+3. ¿Y los políticos qué dicen?: Que es una roturilla sin importancia. ¿Por qué no bañan ustedes a sus hijos en esa "roturilla sin importancia"?, claro, mejor que no porque cogerán en el mejor de los casos una dermatitis y una diarrea, en el peor una intoxicación más seria. ¿y la asociación qué dice?: Que sí, que están cansados pero que no van a denunciar a nadie, estos políticos son bons al·lots y algún dia, antes del apocalipsis, solucionarán este problema y dejaremos de bañarnos en mierda, de pasear por una playa llena de basura y algas podridas, de tener el barrio lleno de mosquitos, las calles con socavones, los parques inservibles, la iluminación de película de Drácula, contenedores de basura a menos de un kilómetro del domicilio y viviremos en un barrio donde las personas no se sentirán ya animales de tercera por los servicios que reciben en relación a los impuestos que pagan. Bienaventurados quienes crean en ellos.........