PP promueve la autocrítica en una conferencia política abierta a la sociedad
Palma de Mallorca05/09/15 0:00
El PP de Balears celebrará la próxima semana en todas las islas unas jornadas de debate abiertas a la participación de la sociedad que culminarán el día 10 con una conferencia política en la que se propone «hacer autocrítica» y renovar su mensaje de cara a las elecciones generales.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si tuvierais dos dedos de vergüenza y no fuerais unos cínicos, ni se os ocurriría hacer estas preguntas, niñato de nuevas generaciones, ?nuevas generaciones de que ¿ de políticos corruptos profesionales, lo que tenéis que hacer es desaparecer, ya no engañáis a nadie, y en las próximas elecciones generales lo veréis.
Lo que han echo muy mal señores del P.P. además engañando a los mallorquines, ha sido el anular la lengua balear, a favor de la lengua catalana.Digo engañar, porque nos prometieron que si ganaban las elecciones recuperaríamos nuestra lengua, y los mallorquines les hicimos caso y ganaron por mayoría, y como ya van tres veces que nos toman por imbéciles y ya no los creemos. Lo que podrían hacer es convocar un referéndum, para anulae
Saben aquel que diu autocritica? Jajajaja,muy bueno el chiste...
Tienen otros partidos políticos para elegir, incluso pueden constituir partidos nuevos. Deben darse cuenta que son las siglas las que están podridas, porque huelen a mafia. Sin ir más lejos, cargarse a Aina Castillo por una portada de UH que es una respuesta a una pregunta en un interrogatorio legar solo es clásico de las bandas de delincuentes. La única solución es su disolución.