Podemos denuncia el “secuestro” de las playas por los beach clubs
Los bañistas del Còdol Foradat se sublevaron en julio contra las hamacas instaladas por una embarcación.
Eivissa12/08/15 0:00
Podem-Eivissa denunció ayer “las prácticas abusivas” que según esta formación política llevan a cabo beach clubs, negocios de playa, restaurantes y concesiones diversas al ocupar de manera “ilegal” el espacio de dominio público de la playa, “apropiándose de un espacio que debería ser de todos los ciudadanos impidiendo la cómoda instalación y disfrute de familias en las playas y arrebatándoselo para el uso privado con el consiguiente aprovechamiento económico”.
También en Pitiusas
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que si djaramos rienda suelta a podemos en 4 años tndriamos que vivir de algarrobas otra vez... les produce urticaria la propiedad privada las empresas y la prosperidad... van a perder la legislatura con titulares mediaticos y ningun resultado que mejore la convivencia y bienestar.
También hay que actuar, no solo denunciar, por favor revisen las concesiones de las hamacas, ya que me parece muy fuerte que ya ni los propios habitantes de la isla puedan disfrutar de la playa
No es en la prensa donde tienen que denunciar esta situaciones. Lo tienen que denunciar ante las autoridades competentes oportunas.: Policia, guardia civil, ayuntamiento, consell, juzgado., de lo contrario es gastar saliva. Aunque me da la sensación de que alguno de los simpatizantes de PODEMOS es también cliente de alguno de estos BEACH CLUB.
Los podemitas hay que ver pero que requetebien que denuncian, atacan y protestan, lo hacen, eso, de maravilla... casi hasta logran que me haga participe de la queja y empatice con los que ni pueden, ni saben, ni na de na... Solo instalados en la queja continua sin solucion. Aburridos.