Los consellers del grupo de Podem-Guanyem del Consell Insular de Eivissa no participarán en ninguno de los actos religiosos de la festividad del próximo Vuit d'Agost. Por lo tanto, ni la vicepresidenta del Consell, Viviana de Sans, ni los consellers Miquel Vericad, Lydia Jurado y David Ribas asistirán a la misa solemne que se celebrará en la catedral ni a la tradicional bendición ante la capilla de Sant Ciriac. Los consellers, en cambio, participarán posteriormente en el resto de actos oficiales de carácter civil del Vuit d'Agost.
Los consellers de Podem-Guanyem no participarán en los actos religiosos del Vuit d'Agost
También en Pitiusas
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Un conductor da positivo en drogas durante los controles de la Policía Local de Vila a vehículos de Transporte Escolar
- ¿Llegará la borrasca Éowyn a Ibiza y Formentera?
- Denuncian «saturación» y «ataques de ansiedad» en Urgencias del hospital de Ibiza y Salud habla de «presión alta»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya sería hora de separar la religión del pueblo y que dejasen de criticar por lo contrario, que cada uno haga lo que quiera.
Es igual,que es quedin tranquils,sense ells farem olla,no faran cap falta !!
Gente sin espíritu que luego hablaran del karma y de las vibraciones a golpe de THC. Para reirse o para llorar... un representante político es eso, un representante y debe acudir al margen de sus creencias por respeto y representación de TODOS... yo no soy catolico per si muere un convecino, amigo o lo que sea y su familia decide celebrar un funeral con respeto acudo y hago acto de presencia, aunque ni me persigne ni rece el padrenuestro. Respeto y menos circo.
"Pos quedará muu feo". Se tiene que estar a las verdes y a las maduras
Sí en realidad no asisten a estos actos por sus creencias, me parece muy bien, ahora, si lo hacen por política, les digo que les dén. Hipocresia pura y dura