Los vecinos del West en pie de guerra por las molestias que ocasionó una fiesta. | Ananda Moreira Nascimento
Eivissa13/07/15 0:00
Las imágenes que se muestran en el vídeo corren desde ayer en las redes sociales. Estas exponen una multitudinaria fiesta en un bar de Sant Antoni que, según los autores de este vídeo, se prologó durante toda la noche. La grabación se produjo a las seis y media de la mañana después de haber llamado en dos ocasiones a la policía local de Portmany, según la versión de sus autores. En la misma publicación lamentan que en cuanto llegaron los agentes, la fiesta ya casi había terminado. Una situación que los vecinos de la zona del West llevan denunciando hace años.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany no piensa hacer nada al respecto y mucho menos aún el actual equipo de gobierno. se van a excusar en la "herencia recibida" para no hacer nada y pasarse el verano en la playa. Vamos a tener los mismos problemas de todos los años, perros nuevos con los mismos collares que los anteriores. Se van a pasar el "veranito" en la playa, a la "fresca" en Cala Salada y sin hacer nada.-
Si hubiera sido el mundial de futbol, esto no hubiera sido una noticia,,,pero siendo boxeo Si,,,que curiosa la vida a veces, no?
El Sr. Alcalde de Sant Antoni prometió que haría cumplir las leyes y ordenanzas sobre ruidos, fiestas., desmadre etc. Pues ya es hora de que se hagan cumplir. Venta ambulante: siguen los mismos cada verano y algunos más, parece que les dan un contrato de fijos discontinuos. ofertando a los jóvenes turistas además de gafas lo que todos sabemos: drogas. No me vale decir que no hay suficientes medios policiales, se pueden poner más efectivos pero si se detienen a los infractores, a las pocas horas vuelven a hacer lo mismo.¿De qué valen más efectivos? Espero ver más pronto que tarde sus promesas electorales cumplidos, (Diré tambien que no he votado al PP)
Se necesita cumplir las ordenanzas con urgencia, porque si no, esto se acaba. El desmadre más grosero sigue por todo el pueblo y se extiende ya a Caló des Moro, donde desde hace años el Kanya está contagiando al resto de bares un exceso de decibelios inaguantable. Hay que ser más duro con los que carecen de respeto por los vecinos.
Es facil dar una noticia y no investigar nada sobre ella. No era ninguna fiesta, era un combate entre un irlandes y un americano, y empezaba a las 6:30 de la mañana. El ayuntamiento sabia dias antes de ese combate, solo tendria q haber mandado una nota bar por bar pidiendo q nadie lo emitiera o multando al q asi lo hizo, es como si hubiera un partido importante de españa a las 6 de la mañana, la gente de aqui hubiera hecho lo mismo.
Que turismo tenemos en el pueblo y todo para que unos pocos se forren y otros se tengan que ir, que al fin y al cabo parece que es lo que quieren.
Aquí vemos ya esa presencia uniformada por parte del Ayuntamiento que tanto nos han vendido. Y nos queda verano que pasar. Menos mal que el bar se encontraba en una zona apartada lejos del casco urbano. (comentario irónico). Pasen y vean al circo le crecen los enanos...