Con 26 años, Aless Gibaja empezó su andadura en redes sociales en Tuenti cuando tenía 16 años y en la actualidad está presente en Facebook (con 35.693 seguidores), Twitter (60.800 seguidores) y más de 350.000 personas siguen sus fotos y vídeos en Instagram, «que es la que está ahora más de moda». Una auténtica celebrity en estos medios sociales en los que intenta transmitir «positivismo, alegría y buena vibra, que es lo que hace falta». Consciente del tirón que tiene en internet, del que asegura que se basa en «ser uno mismo», ha abierto una tienda de productos on lines. Estos días ha estado en Eivissa y a finales de mes estará de regreso para pinchar en un hotel de la cadena Grupo Playa Sol, quien patrocina desde hace unos dos años su estancias profesionales y vacacionales en la isla.
Aless Gibaja: «No hay que dejar de luchar por lo que uno quiere y le hace feliz»
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Multa de 6.001 euros por organizar una fiesta en pleno parque natural de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues aun sin entenderlo muy bien manifestar mi mas sincera enhorabuena para con alguien que desde su iniciativa privada y particular logra este exito y MAS en tiempos en donde abunda eso de denmelo todo hecho y bien subencionado y las masas de incapaces patologicos se dedican a protestar por todo todo todo atacando a cualquiera que logra el mas minimo exito. Tanto el exito, como el fracaso, suelen tener explicaciones simples.