Deizq. a dcha, Vicent Roig, Vicent Torres, Neus Marí, Lourdes Cardona y Alfonso Rojo. g Foto: TONI ESCOBAR | Toni Escobar
El plan de dinamización comercial de Sant Jordi Som Saliners, impulsado por el Govern a través del Institut d'Innovació Empresarial (IDI) junto con el Ayuntamiento de Sant Josep y la colaboración del Consell d'Eivissa, ha puesto de manifiesto que la afluencia turística de la zona costera de Platja d'en Bossa no se refleja en un beneficio y un aumento de ventas en el comercio del núcleo urbano de Sant Jordi debido a la separación existente por la carretera. Por tanto, se trata de «potenciales clientes que no llegan a Sant Jordi». De hecho, esta es la principal debilidad que los comerciantes señalaron en el análisis inicial para impulsar el crecimiento y mejorar la competitividad de los comercios en la zona. «Una de las ventajas que ha tenido el pueblo ha sido quitarle el tráfico de la carretera del aeropuerto, pero toda esta gente que pasaba por aquí y que eran clientes potenciales se han perdido», explicó Alfonso Rojo, vicepresidente de Pimeef.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.