El centro social se edificará en un solar municipal de casi 1.000 metros cuadrados ubicado en la esquina de las calles Pica-Soques y Puig des Damians, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
La instalación tendrá una superficie de 260 metros cuadrados y contará con una zona abierta al público con dos salas multifuncionales: la primera para uso recreativo por parte del vecindario, y la segunda para la realización de cursos y talleres. También habrá una zona administrativa e instalaciones complementarias.
«Este centro había sido desde hace años una reivindicación de la asociación de vecinos de sa Carroca y can Fita, y era uno de nuestros compromisos con los vecinos. Estas dos zonas del municipio de Sant Josep han crecido mucho en la última década y necesitaban una dotación de este tipo», ha señalado la alcaldesa, Neus Marí.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carai, en proporció, surt mes barat fer un centre social que un parc infantil. A Sant Rafel es parquet costava gairebé 400.000, quines coses.... Però jo no n'entenc d'això