La aerolínea del grupo Globalia unirá Palma con Maó e Eivissa con veces por día con vuelos operados por aviones turbohélice ATR 72, de fabricación europa con capacidad para 68 pasajeros, ha informado en un comunicado.
Tal como anunció el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el pasado mes de diciembre, «se ha procurado, en función de los slots disponibles, ofrecer un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales».
El primer vuelo de la mañana saldrá de Maó a las 7.00 horas y de Eivissa a las 7.35. Los últimos del día despegarán de Palma hacia Maó a las 20:55 de la tarde y con dirección a Eivissa a las 21:00.
Todos los vuelos interislas disponen de conexiones en el aeropuerto de Palma con una amplia red de destinos de Air Europa, tanto nacionales como europeos o internacionales.
Desde el hub de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, los viajeros procedentes de Mahón e Eivissa podrán proseguir vuelo a los destinos transatlánticos de la aerolínea en América del norte, del sur y El Caribe facturando de forma directa su equipaje desde su isla de procedencia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se nota quien paga la publicidad,.... en lugar de un ATR ponen un 737... asi la imagen es mejor.... anda que no saben nada...
¿Y enseñarán catalán en pleno vuelo? Es lo único que les faltaría.
Nunca pensé que un limón pudiese ser tan aerodinámico.