Así, según explica Fomento del Turismo en un comunicado, esta entidad dispondrá de una línea de crédito de 30 millones de euros que servirán para «dar nuevas alternativas a las demandas de financiación de sus asociados».
El convenio ha sido firmado por Tolo Manera, responsable de Empresas Turísticas de BMN-Sa Nostra, y el presidente del Fomento de Turismo de Eivissa, Lucas Prats.
Prats ha indicado que «las Pitiusas han tirado del tren de la economía de Baleares y es el momento de reforzar las inversiones para dar sostenibilidad a la etapa de crecimiento».
El presidente de Fomento de Turismo ha comentado también que para mantener esta dinámica de crecimiento «es básico ofrecer calidad en los servicios de alojamiento, y la inversión en equipamientos permitirá mejorar la oferta y hacerla más competitiva».
Por su parte, desde BMN-Sa Nostra se ha recordado que a lo largo del último año esta entidad bancaria ha establecido convenios con las Federaciones Hoteleras de Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera para financiar la mejora del sector, con acuerdos que superan los 300 millones de euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.