La principal novedad es una competición de miniburgers elaborados por cada uno de los bares y restaurantes y que se podrán degustar junto a una bebida al precio de 3 euros. Por su parte, aquellos que prefieran un pincho tendrán que pagar 2 euros, mientras que los que se decanten por la tapa sólo dos euros más.
Y todos aquellos que completen su “pasaporte cañero” probando la miniburguer de todos los establecimientos se llevarán una camiseta de regalo y entrarán en el sorteo de dos entradas para el próximo festival de música Sant Pepe Rock.
Además, todos los establecimientos contarán con el valor añadido de las actuaciones en directo de grupos locales como Arma Sonora, Bluesmàfia i Saligardos, The Frigolos, Glenn Marples, The Moonshine Band o Muriel Grossmann. Y como fin de fiesta, el sábado 29 de diciembre se celebrará ‘the final cañas party' en una carpa junta al parking del Ayuntamiento y que contará con la participación de DJ's y del grupo mallorquín LED-ZEPP.
Todo esto demuestra, según la concejala de Fiestas, Mirilina Ribas, que el “Cañas ‘n' Roll se ha consolidado como una de las actividades de ocio y de restauración más importantes entre los residentes de Eivissa” que ven en él “una buena oportunidad de disfrutar cuando prácticamente no hay nada abierto en la isla”.
Un éxito que también se refleja en los establecimientos. “Gracias a esta iniciativa los inviernos son menos duros cuando no hay tanto turismo”, aseguró Pepa Ramis, representante de los bares y restaurantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.