Un operativo conjunto entre la Policía Local y la Guardia Civil de Sant Antoni, en Eivissa, se ha saldado con 13 personas sancionadas por venta ambulante. Estas denuncias fueron interpuestas en Cala Saladeta.
13 personas sancionadas, en un operativo contra la venta ambulante realizado en Cala Saladeta
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tenía que tomar ejemplo el Ayto. De San José y acabar con el espectáculo de vendedores ambulantes, de la playa de Las Salinas.
En la esquina de KFC de Sant Antoni tenemos todos los días a los mismos negros que normalmente suelen ser 10/12 a la misma hora y todos los días vendiendo gafas y otras materias algo más caras
Ya era muy descarado... la avaricia rompe el saco y de ganarse un sueldecito a ultima hora con cuatro latas ya habian pasado a montar un chamizo que en breve podria competir con algun chiringo, las reglas del juego son para todos de lo contrario esto seria una selva.
hay que ver que bien expuestos están los artículos decomisados! está claro que la guardia civil tiene su parte creativa, o sera a estudiar materia en su formación?