En la imagen, el vehículo que se saltó el bordillo de la acera ayer por la mañana para entrar por las escaleras peatonales al párking.
La mañana parecía tranquila para los trabajadores del párking del nuevo Can Misses, pero cerca de las nueve de la mañana de ayer un Ford Ka de color rojo saltó el bordillo de la acera para acceder al párking 2 de las instalaciones por la parte peatonal en lugar de hacerlo por la entrada destinada a coches.
Se trata del segundo caso desde que abriera el nuevo hospital hace dos semanas, por lo que la empresa concesionaria del párking ha decidido colocar barreras y conos anclados al suelo para intentar que no vuelva a suceder. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Vila, que advirtió al propietario del coche de que se había saltado el bordillo de la acera.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y le cobraron a 2'10 €/hora por dejar el coche ahí ?
No especifica si consiguió entrar, o solo lo intentó sin éxito. ¿Lo consiguió?.
que se había saltado el bordillo y que como tardara mucho la grúa le iba a costar un ojo de la cara!!!!
La policia se desplazó al lugar para advertirle al conductor de que se había saltado el bordillo de la acera... Seguro que el conductor no se dió cuenta antes de que llegase la policía? Vaya manera de redactar noticias!!!!!!!!
La gente somos tontos o qué nos pasa?
Lladres!