El equipo de gobierno de Sant Antoni defendió ayer en sesión plenaria las actuaciones que viene realizando para el cumplimiento de las ordenanzas municipales ante las reiteradas quejas de los grupos de la oposición por el aumento de ruidos, suciedad, delincuencia y prostitución en el núcleo urbano de la localidad, a la vez que descartó retirar el servicio de agentes cívicos y desestimó la petición de dimisión del concejal de Gobernación, Xico Cardona.
Sant Antoni defiende sus acciones para hacer cumplir las ordenanzas
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Creo que el título está equivocado y deberían haber puesto: San Antonio defiende sus acciones para No hacer cumplir las ordenanzas.
Ya,ya, veo que no lo entendéis las próximas elecciones municipales volverán a sacar mayoría absoluta eso quiere decir que la mayoría de los portmañy están contentos con la gestión de gobierno del pp. por lo cual pepita ni caso tu a lo tuyo que son cuatro gatos y además divididos.
Las ordenanzas en San Antonio NO se cumplen. Basta darse una vuelta por Calo des Moro y ser machacado cada tan por el bar Kanyas. Ni sonó metro ni policía y cientos de vecinos denunciando sin que se les haga ni caso. Vergonzoso!
Que las ordenanzas no se cumplen es solo un hecho comprobado. Desde hace años la contaminación acústica es insoportable. Eso si aún no he visto a Green Peace ni aninguna otra organizacion protestar. El West End es territorio comanche. Vetado el paso a los vecinos y si tiene cerca una casa ¡véndela!. Las dos discotecas del pueblo nunca han cumplido con la normativa sobre ruidos. El Centro de Salud por las noches al servicio de los borrachos . ¡ Si estás enfermo no vayas por la noche!. ¡Menos mal que se cumplen las ordenanzas! El pueblo está harto y está buscando, como Diógenes a algún político que sea capaz de ayudarle para poderle votar.
En San Antonio, los que sufren el problema de la contaminacion acustica, ya pueden irse olvidando de que este Ayuntamiento haga algo, la mayoria de los locales que la producen, calaramente infringen la normativa, pero eso da igual. Asi que como los vecinos no se levanten y se planten delante del Ayuntamiento, lo siento por ello, porque mal que les pese, deberan seguir aguantando las molestias.
Ahora me entero de que el ayuntamiento ha tomado acciones para hacer cumplir las ordenanzas. No me lo creo, si todo el mundo pasa de todo, no hay más que darse una vuelta por el pueblo tanto de día como de noche y ver a los "turistas" vomitando, orinando, defecando, bebiendo, gritando y practicando sexo por la calle. El problema que tiene el ayuntamiento es que no se patea el pueblo. En mi edificio podría denunciar, y de golpe, a cinco pisos por distintos motivos y practicamente en la misma hora.