Pilar Marí valora volver a la alcaldía y los concejales dimisionarios continúan
Pilar Marí se replantea volver a asumir la alcaldía de Vila después de que los concejales del equipo de gobierno se lo hayan pedido. Así lo han hecho público en una rueda de prensa de urgencia los regidores Rai Prats, Alejandro Marí y Juan Mayans donde han expuesto que "creen que es lo mejor para el ayuntamiento".
El PP elige a Rai Prats para intentar enderezar el rumbo del Ayuntamiento
Rai Prats es el elegido. Tras horas de reunión - y una vez que la concejala de Deportes, Mar Sánchez había declinado la oferta de tomar las riendas del Ayuntamiento de Vila - el comité de dirección del PP de Eivissa decidió proponer al actual regidor de Turismo y Comercio como candidato a la alcaldía.
Pilar Marí dimite como alcaldesa de Vila acosada por el escándalo de los whatsapp
Pilar Marí dimitió ayer como alcaldesa de Vila, acosada por el escándalo de la publicación de los whatsapp difundidos en exclusiva por el Periódico de Ibiza y Formentera en los que aparecían conversaciones del grupo de gobierno municipal en las que la primera edil solicitaba información para dañar la imagen de Lina Sansano, que también dimitió el jueves, y donde criticaba a los presidentes Vicent Serra y José Ramón Bauzá.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»