El juez investiga si Company prevaricó al autorizar el beach club de Tagomago
El Juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha citado a declarar el próximo 4 de septiembre, a partir de las 10,00 horas, al portavoz del grupo parlamentario MES, Biel Barceló, y a los diputados de esta coalición Fina Santiago y David Abril, para que testifiquen en relación a la denuncia que interpusieron a raíz de la ampliación presuntamente irregular del beach club del promotor Matthias Kühn en el islote de Tagomago.
El GEN exige al Consell y a Santa Eulària que paren la «impunidad» en Tagomago
El GEN-GOB exigió ayer al Consell d’Eivissa y al Ayuntamiento de Santa Eulària medidas para paralizar «el desorden y la impunidad» en Tagomago. En este sentido pidieron el precinto inmediato del beach club o el cierre de la vivienda vacacional.
Santa Eulària se personará como acusación particular contra las obras de Tagomago
El Ayuntamiento de Santa Eulària ha anunciado que se personará como acusación particular «en el caso que se abran diligencias penales» por las irregularidades que la Fiscalía ha detectado en las obras presuntamente ilegales realizadas en el islote de Tagomago y que se están tramitando en los juzgados.
El Consell afirma que no habrá beach club en Tagomago porque no tendrá licencia
El gobierno del Consell d’Eivissa aprovechó ayer el debate de política general para dejar claro que «no se hará nada» en Tagomago porque no hay ninguna licencia que permita construir un beach club, tal y como solicita la propiedad.
La comisión balear de Medi Ambient desoye a Eivissa y aprueba el beach club de Tagomago
Se trata de un informe favorable previo al dictamen de la Demarcación de Costas, que tendrá la última palabra
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024