La alcaldesa de Sant Antoni de Portmany, Pepita Gutiérrez, ha aprovechado el Consejo Asesor de Turismo para solicitar la contratación definitiva en el municipio de más efectivos de la Policía Local para poder vigilar las zonas más conflictivas del municipio durante los meses de verano.
Sant Antoni reclama más policía para controlar las zonas conflictivas
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todo es tan fácil como hacer cumplir las ordenanzas municipales ¡ que ya existen!. Primero a los establecimentos : Discotecasque emiten un ruido infernal atormentando a los vecinos ! Es evidente, llevan años haciéndolo y ... no pasa nada.. Venta de alcohol en tiendas las 24 horas. Bares durante el día con la música ( alienante) a toda pastilla. etc..... En el paseo venta de drogas descaradamente. , prostitutas etc.
Es que un guiri borracho y empastillado les puede hacer mucho daño a la policia local, sobre todo si ha tomado la droga del canibal. Mejor patrullar por las afueras del pueblo y denunciar a los propietarios que no recogen las cacas de los perros.
Serán más policías para patrullar Can Coix, Sa Serra y alrededores las noches de verano, porque lo que es por el centro del pueblo no se les ve el pelo. Los guiris a sus anchas y los residentes a sufrir. Por supuesto, que nadie de los que gobierna viven dentro del pueblo, así que para ellos todo es de color de rosa. Visca Sant Antoni!!!