El Govern, con «carácter inmediato», pondrá en marcha una campaña coordinada con Turespaña en el Reino Unido y también entre los británicos que visitan las Islas dirigida a concienciar a turistas y empresas sobre la necesidad de comportarse de manera cívica.
El ejecutivo autonómico, según la nota que remitió ayer, alude a las negativas informaciones aparecidas en los últimos días en medios de comunicación a nivel internacional, nacional y local sobre determinadas actividades en algunas zonas como Magaluf (Mallorca), donde se celebran concursos que regalan bebidas alcohólicas a cambio de practicar felaciones.
La Conselleria de Turisme convocará esta semana al Consejo Asesor de Turismo con el objetivo de acordar medidas para evitar la actitud incívica de «determinados» turistas y empresas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡ Qué pena que se tenga que llegar a estos extremos para conseguir que la gente se comporte como personas !. ¿No...?.
Pero que están diciendo estos...¿que al final la tontería nos va ha costar dinero a todos?Señores del Govern, ¿es que no saben que esta no es una mala publicidad?Cuando más se dice más morbo causa y más quieren venir a verlo. Y el comportamiento de esa chicha que ahora dice "que la engañaron porque la prometieron unas vacaciones y se referían a un cóctel", como si entonces por ganar unas vacaciones sí hubiese sido correcto, es problema suyo no de toda la CC.AA. Si tanto les sobran los dineros, que los gasten en sanidad, por ejemplo.