La alcaldesa Pepita Gutiérrez (centro) compareció ayer respaldada por el equipo de Gobierno y la vicecónsul británica en Eivissa, Sharon Hodges (dcha).
Eivissa01/07/14 0:00
El Consulado británico en Eivissa manifestó ayer que «respeta plenamente» la decisión del Ayuntamiento de Sant Antoni de retirar la campaña de «protección y seguridad al turista» que ha generado tanta polémica. En este sentido explicaron que mantienen «su compromiso de continuar trabajando codo con codo con todos sus socios para garantizar que las vacaciones de los ciudadanos británicos en las islas transcurran sin problemas».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos a ver.: el consulado tiene razón, EL PUEBLO NO ES SEGURO, NO ES SEGURO NI EN INVIERNO. Lo que ocurre es que a unos cuantos cutre-hoteleros del pueblo les ha entrado miedo de que se informe de la verdad, y claro, tienen miedo de perder la mierda de turismo que viene al pueblo. El Club 18-30 ha roto el contrato con varios hoteleros del pueblo, uno de ellos concejal del pueblo, por el mal servicio que ofrecen y por tener el establecimiento hecho una mierda, con poco personal y peores servicios.
Y el otro día la policía municipal de paisano asustando a menores que caminaban bebiendo una cocacola de las adquiridas en frigorificos de establecimientos o incluso en el burgerking.... casi cuarenta minutos de retención en la calle y la ntimidación , que si trabajos sociales, que si multas de 250 euros que si tal que si cual... que si estaban haciendo botellón.... patético.