A través de un comunicado, el Consulado Británico en Ibiza ha expresado que respeta plenamente la decisión del Ayuntamiento de Sant Antoni de retirar la campaña de protección y seguridad del turista. En la notificación, la institución ratifica también su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con “sus socios” para garantizar que las vacaciones de los ciudadanos británicos transcurran sin problemas.
El Consulado Británico asegura que Sant Antoni se comprometió a difundir todos los mensajes
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cinismo y manipulación objetiva. No se quiere decir lo que ocurre, porque da mala imágen. .Dicho en otro modo , el peligro existe; las posibilidades de que ocurra un incidente grave es cierto. Entonces los carteles son la constatación de una posibilidad . ¿Por qué hacen daño a la isla, ¿porque es verdad lo que dice? o¿ porque no se debe decir lo que es cierto?. El problema es que sepan lo que ocurre .No les importa evitar el peligro, les importa que esa realidad dañe a la imágen de la isla .