Salto de Tommy Reeves desde una altura de cinco pisos a la piscina, 'balconing'. | Hayden Wells
Sant Antoni de Portmany26/06/14 0:00
El protagonista de este vídeo, el joven inglés Tommy Reeves, se subió a la azotea de un hotel de Sant Antoni, a una altura de 5 pisos y se lanzó al vacío. Su suerte quiso que el salto terminara en la piscina. De este modo, el joven gano su apuesta: 10 libras (12,46 euros).
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
a ver por que me dais puntuación negativa? acaso os gusta que lo hacen? o que los trabajadores e huéspedes de los hoteles a menudo se ven confrontados con este problema? mi proposición solamente era en plan prevención, no veo que de negativo tiene
no entiendo porque no cierran los balcones subiendo todas las barandillas hasta arriba y que las ventanas solo se pueden entreabrir.
Solo faltaria que los mallorquines tuvieramos que educar y dar clases de hurbanidad a los JOVENES INGLESES.
si salta del terrado son 6 pisos,no 5.Osa pienso yo
A qué espera la policía para detenerlo? Sanción administrativa, imputación y juicio. Con suerte podría estar en el chalet de tejas azules de la vía de cintura en un mes y pasar allí una buena temporada. Su nombre y foto en el aeropuerto contando su historia y final.
cuantas muertes mas son necesarias para que se sancione ose espulse automaticamente a sta clase de ...........
AUN NO ESCARMIENTAN,Y ESO QUE SE LO ADVIERTEN CUANDO SALEN DE SU PAIS Y EN EL MISMO HOTEL. !!!
mmmmm. no, no ha quedado del todo bien el salto, darle unas cuantas birritas más y que vuelva a probar...
En mi modesta opinión a esta clase de "turistas", lo que tendría que hacer la dirección del hotel es pillarlos,y con lo puesto mandarlos al areopuerto con la policía, después claro está de correspondiente multazo, y aparte difundir su foto y nombre por el resto de hoteles de las islas para que le negaran su estancia de por vida, y poco a poco se acabaríamos con esto, queremos turismo, si, pero que vengan a disfrutar de nuestras playas y de nuestra gente, y sobre todo de nuestras islas
¿Se puede ser mas imbecil?