La empresa Emergency Staff realizó el año pasado un simulacro en el West End de Sant Antoni.
Eivissa07/06/14 0:00
Este verano, al final de la calle Santa Agnès de Sant Antoni habrá un hospital de campaña. Los empresarios de la Asociación de bares del West End han decidido contratar asistencia sanitaria privada para que los casos más habituales y menos graves, como son las intoxicaciones etílicas, sean atendidas in situ.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Toni tienes toda la razon. no hay mas que decir
Lo que tendrían que hacer es pedir consejos a los de Santa Eulària para seguir su ejemplo. No me explico cómo puede haber tanta diferencia entre dos pueblos tan similares en otros aspectos y que están a solo 20 Km de distancia.
No sé cómo no sienten vergüenza de tener que hacer esto, en lugar de impedir que toda esa fauna llegue a esos extremos. ¿No podrían repartir a los recién llegados unos folletos informativos sobre los efectos del alcohol y las drogas, que por lo visto no tienen ni idea?.
Ya era hora del que hace el daño lo pague, o sea que primero les vendemos el alcohol para emborracharlos y así hacer caja y luego los mandamos a la seguridad social para que les desintoxiquen, colapsando el ambulatorio en detrimento de español que realmente lo necesita y que paguemos entre todos. menudo morro "el que le fa que le pagui"
Vergonzoso,lamentable tener que llegar a este punto,y todo por la ineptitud de la alcaldesa si hiciera cumplir las ordenanzas otro gallo cantaria pero no....esto es el Bronx.