Miquel Ramis durante una rueda de prensa para valorar las enmiendas de los PGE de 2014. | Nuria Rincón
Palma29/05/14 0:00
El diputado nacional y portavoz del PP, Miquel Ramis, ha anunciado este jueves que el Govern se reunirá la semana que viene con el Gobierno estatal «para cerrar el debate político de las prospecciones» con lo que esperan zanjar el asunto con «una solución que pase por detener» estas prácticas en «las aguas de Baleares».
54 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ramis basta verte la cara para saber de que pie calzas, solo estas en politica por tus intereses, ya te conocemos demasiado a ti y a tus socios, pero cuidadain que no hable alguien que esta entre rejas que llevabais negocios a medias, y aver si tu tambien le haras compañia
Ramis representa lo mas "rancio" del PP , y si la cara es el espero del alma , este hombre tiene el alma negra, Da repelus verle.
basta veure-li la cara a quest Ramis per saber de que va, quin personatge tan trist, pareix un pitbull. Molt de barram i poc cervell.
Els porcs mai surten de sa merda. I lo pitjor és que esquitxen als demés.
¿A quien quiere engañar esta bazofia PPepera?. Mentirosos.
No os preocupéis, la "risitas" del PSOE andaluz Susana Díaz lo arreglará todo. No os preocupéis, que el PSOE lo arregla todo y todo y si algo va mal la culpa se la lleva el PP que seguramente pasaba por allí.
El govern se reunirá con el gobierno para ver cómo hacen las prospecciones con el mínimo impacto en votos para las próximas elecciones. Qué decir y cómo justificarlas. Al tiempo.
Para @Lars yo sí creo que vosotros los catalanistas lo sois, y ampliamente, ya que estamos hablando con cordialidad.
Mucho cuento es lo que tiene este PP . Se cree que somos giIipoIIas, y más bien es al contrario.
Ahora en cartelera está la obra "Defensam lo nostro", trata de unos lacayos que hacen que se enfadan mucho con su Señor por una injusticia pero como hace mucho frío fuera de la casa del amitguer deciden finalmente cederle sus hijas vírgenes para que eche un rato entretenido.