Después de un año de estudio y tramitación con la participación de todos los grupos políticos, el Ayuntamiento de Santa Eulària aprobó ayer inicialmente en pleno la modificación de sus Normas Subsidiarias para limitar y regular la implantación de discotecas, cafés concierto, beach clubs, salas de fiestas y salas de baile en su término municipal.
Santa Eulària limitará los nuevos beach clubs, cafés concierto y salas de fiestas
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.