La cadena hotelera Meliá busca a un centenar de trabajadores para los sus nuevos hoteles ME by Meliá de Mallorca y Eivissa que tendrán que demostrar el «factor ME», que se traduce en «tener experiencia previa, un nivel alto de inglés, buena imagen, ser amante de la música, ser seguidor de tendencias y estar cargado de energía».
En un comunicado, han explicado que tras una selección inicial mediante Skype, los entrevistados tendrán que «acudir a un casting» que se celebra este miércoles en el ME Mallorca y «muy pronto en el ME Ibiza», hoteles que se preparan para su lanzamiento este verano.
Según explican, el objetivo del casting es averiguar «qué candidatos representan mejor el perfil» buscado por la marca y para ello se realizarán varias pruebas y dinámicas de grupo, entre otras «una prueba final en la que los candidatos deberán mostrar sus dotes artísticas».
En este sentido, los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, cocina, comedor, pisos, piscina, entre otros puestos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Apuesto a que la mayoría de elegidos será no residente en las islas,lo dicho los hoteleros buscan el recien llegado,menos sueldo y malas condiciones,a emigrar señores...
Ahora va a resultar que para poder trabajar, en vez de capacitación y currículums o entrevistas de trabajo, va a haber que pasar castings a lo operación triunfo. Y todo, para cobrar una m.....
Ya me gustaría ver toda la lista de requisitos para esos puestos y luego ver las horas reales a trabajar y el sueldo. Nos íbamos a reír un poco, sabes?.
faran el me per un sou de mer...
Deplorable y humillante noticia, no quiero comentarla , de buen seguro borrarán el comentario.
mucha selección para 5 meses de trabajo. enfrentándote a clientes con menos educación que el trabajador. de pena.
"Meliá" ya parece una palabra larga y, en aras del marketing, nos quedaremos en ME. Cosas de la vida... Sólo espero que los tan buscados "trendies" sepan exigir sueldos consecuentes con sus habilidades.
Es MUY importante que el personal tenga mucho "ME" para cocinar o limpiar baños. Una camarera de piso sin ME no es nada. Los inútiles de RRHH no saben qué hacer para justificar el sueldo.