La propuesta rechazada exponía: «El Congreso exige la inmediata paralización y revocación de las prospecciones y que no sea ejecutada por los riesgos, impactos y repercusiones negativas que ocasionarán sobre el medio ambiente, sobre la proyección de la imagen internacional de España como uno de los principales destinos turísticos del mundo, sobre la actividad pesquera y sobre la posibilidad de que, en el caso de Canarias, Balears y la Comunidad Valenciana, una contaminación del litoral pueda dejar sin agua potable a cientos de miles de personas».
El diputado del PP, Miquel Ramis, por su parte, alentó al PSOE a presentar la moción socialista que se aprobó unánimamente en el Parlament en el Congreso de los Diputados. «Si son valientes, ya verán como esta la aprobamos», indicó.
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veremos ahora el PPde Ibiza con que cuento sale ahora a lo mejor todavia hay gente que se los cree en Ibiza seguro que este sector es mayoritario....en Formentera podria asegurar que no....
muy bien asi me gusta sois los mejores vota pp.
Que fuerte….¿ esto es cierto?, y estos van de ibicencos, o de Baleares?, ni el peor de los enemigos votaría a favor. Increible.