Las obras de Mercadona en Sant Antoni, paralizadas por orden municipal. | (c) Sergio G. Canizares
04/04/14 0:00
Mercadona negó ayer haber recibido una orden del Ayuntamiento de Sant Antoni para paralizar las obras del supermercado que construye en el municipio, y atribuyó la suspensión de los trabajos a la decisión de impulsar el proyecto de Puig d'en Valls, cuya construcción se iniciará en breve. Todo lo contrario, de lo que afirmó ayer el concejal de Urbanismo, José Torres, que insistió en que el pasado viernes, tras una inspección en la que se detectó que «había cimientos que no se contemplaban en la licencia» se dio una orden «verbal de paralización» que se cumplió, y que evitó una orden escrita y un precinto en caso de que fuera incumplida.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sí, Javier, los portmanyins vamos a comprar a muchísimos kilómetros... Suerte que viene Mercadona, ahora podremos comer. xDDD Que se ponga, pero con las mismas condiciones que los demás
Todo esta ya da asco. Cada uno defiende lo que tiene como puede. Es una lastima que el ayuntamiento no ponga el mismo interes en quitar o cambiar el turismo de borrachera que tiene el pueblo en verano.
El caso es que los vecinos de Sant Antoni tendremos que seguir haciendo kilómetros para comprar.
A ver si van a ser restos fenicios o griegos de algun mercado. Seria la repanocha encontrar restos de un carrit onde la compra.