La antigua casa consistorial es uno de los centros de trabajo que tendrán este sistema de control. | UH-EIVISSA
Eivissa15/03/14 0:00
Será la última institución de la Isla en instalar un sistema de control de entrada y salida de sus trabajadores, pero lo hará de una forma innovadora y en todas sus dependencias. A partir del mes que viene, el Ayuntamiento de Eivissa implantará teléfonos móviles en sus más de 20 edificios municipales que servirán para que los 427 funcionarios de la casa fichen al principio y al final de su jornada laboral.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para controlar la asistencia, porque lo que es trabajar... Luego se extrañan de que alegre a la gente que se privatice todo...
Nacho, tu si que sabes con la experiencia de Fiesta hotels te puedes adaptar y hacer adaptar a las circunstancias, verdad? pero será cierto que todos moros o todos cristianos? tiempo al tiempo
O sea que aun no fichaban, y será por lo mucho que trabajan en el ayuntamiento de Ibiza porque cuando vas te tiras un monton de rato esperando porque no atienden todo el rato y mientras estas esperando ellos de tertulia o con el móvil.
Mi novia trabaja en un ayuntamiento y por lo menos hara 4 o 5 años que tienen que fichar con el dedo cuando entran y cuando salen. No se porque hay tanta diferencia entre un ayuntamiento y otro, en el de Ibiza todo son privilegios.
Pues ya era hora, y mas en el ayuntamiento de Ibiza, que habrá excepciones pero vaya trabajadores que tiene, los viernes a las 2 ya salen todos por la puerta, cuando se supone que trabajan hasta las 3.