El concejal de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento de Sant Josep, Javier Marí, reconoció durante la sesión plenaria de ayer y en respuesta a una batería de preguntas realizadas por el concejal de PSOE-Pacte, Josep Antoni Prats, que el departamento de urbanismo está colapsado: «El retraso es bastante grande porque hay mucho trabajo y hay dificultades para contratar a gente, pero estamos trabajando para mejorar el servicio», recalcó. En esta línea, Marí apuntó que actualmente se están empezando a tramitar expedientes registrados en mayo o junio del pasado año.
El PP de Sant Josep reconoce que el departamento de urbanismo está colapsado
Entre el 2012 y 2013 se decretaron 31 paralizaciones y se abrieron 33 expedientes de disciplina urbanística
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sres del Ultima Hora: la censura dejó de existir hace mucho tiempo! Si borran mi comentario por llamar inepto a un concejal por su labor en el departamento de urbanismo, apaga y vámonos! Inepto significa "NO APTO" y eso es lo que pienso del Sr. Javier Marí, que es un inepto puesto que así lo reflejan los hechos. Un departamento que dispone de servicios jurídicos, administrativos, auxiliares administrativos, técnicos y arquitectos, debería rendir mucho más. Y si quieren borrarme de nuevo, háganlo. No por ello será más eficiente el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de San José.
No para todos es lento. Si se siguiera el riguroso orden de registro de entrada a lo mejor habría expedientes que no tardarían tanto en salir. Pero claro, hay gente que va primero...
colapsado!!!!!! A tenor de las cifras que aparecen poco productivo és su departamento para controlar el municipio porque obras hay a montones. lo que ocurre és que es más recurrente "hacer favores" no hacer controles y estar sín salir a la calle no pillemos a algún amigo. Los favores en casa por favor.