La capilla de la Sagrada Familia está ubicada en el barrio de Can Bonet y el Obispado la quiere ampliar .
El Obispado tiene intención de hacer una iglesia en el barrio de Can Bonet en Sant Antoni. El obispo de la Diócesis de Eivissa, Vicente Juan Segura, lo anunció en la festividad de la Sagrada Familia en la capilla de Can Bonet el pasado 22 de diciembre. Desde el Obispado, confirmaron la existencia del proyecto, ya que disponen de una capilla en un terreno de la Diócesis lo suficientemente grande para una iglesia. «El barrio ha crecido y se ha quedado pequeño. Ahora hay una capillas y cuando hay un entierro hay que ir a Sant Antoni», explicó un portavoz de la Diócesis. La capilla de Can Bonet o Sagrada Familia depende ahora de la parroquia de Sant Antoni. Al cambiar a iglesia y pasar a parroquia pasaría a depender directamente del Obispado
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si s'ha de fer que es faci, però que es faci bé, en s'estil de s'illa, no com aqueixos edificis tan ultramoderns i antiestètics que es fan avui en dia, que fan fàstic veure'ls. S'ha de cuidar s'estètica de s'illa.
Les esglèsies no estan tan buides com diuen. Més buits estàn es teatres i es camps de futbol i es cinemes...a s'església de Can Bonet hi va prou gent. Ja és una església. Molt bé.
seria millor fer una biblioteca per es barri, o un lloc per que es jovens hi poguessin anar a fer teatre,musica, etc,
La culpa es del obispado que no vigila que en los colegios, incluso religiosos, se imparta religión, en muchos no se imparte y así salen los niños analfabetos en doctrina cristiana, que es maravillosa y pensándose que el cristianismo, los cristianos, los sacerdotes y la iglesia es algo malo.
¿Y que tal si hacemos un mesón Castellano?., o mejor todavía una mezquita, ya que últimamente tenemos muchos "moritos" por Ibiza.
No sabia yo que en las capillas se oficiaban bodasy bautizos... eso ya es una iglesia en toda regla ahora mismo. Y cada domingo no se llena.
Las iglesias cada vez más vacías, y aquí quieren hacer más.