Pasajeros en la estación de autobuses de Vila, el verano pasado. | Redacción Local
Eivissa20/02/14 0:00
El Consell ha tenido que entregar al Juzgado de Instrucción Nº1 de Eivissa toda la documentación referente a cifras de pasajeros y expediciones realizadas a la estación de autobuses de Vila por uno de sus concesionarios de transporte, la empresa HF Vilás. La entrega de información responde a la querella interpuesta por la sociedad gestora del Cetis, que acusa a la empresa de un presunto delito de apropiación indebida por cobrar a los viajeros el suplemento por el uso de la estación (cinco céntimos por cada uno) y no abonar las cantidades cobradas a los responsables de la estación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lucas Costa,ha pagado...por lo menos en parte. Porque? Siendo una de las menores empresas de transporte publico de Ibiza paga? NO PIERDE DINERO!!! Las otras grandes compañias,lo robaron y lo siguen robando...
Que las entreguen, las cifras, a los medios de comunicación para que todos los ciudadanos sepamos lo que la mayoría intuimos que las empresas de transporte dicen mentiras muy gordas con los viajeros que transportan y siempre están llorando que les va mal.