Después de que el Juzgado de lo Penal número 2 haya emitido una sentencia por la cual obliga a la antigua propietaria a demoler el edificio Toro Mar de ses Salines, el Ayuntamiento de Sant Josep quiso puntualizar ayer que solo puede llevar a cabo el derribo si los tribunales lo solicitan. «Esta actuación hasta el momento no se ha producido», indicó el Consistorio en un escueto comunicado, en el que también advirtió de que no es parte en este procedimiento judicial.
Sant Josep recuerda que solo puede derribar el Toro Mar si el Juzgado se lo pide
También en Pitiusas
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Detenido por el incendio de una casa payesa en Ibiza
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo he denunciado una obra ilegal (detras de can malalt) 2 veces y aun nada de nada... Creo que aqui pasara lo mismo...
me interesa saber mas como es posible que tantas irregularidades se han llevado a cabo con total impunidad de la sentencia sobre el alcalde. Este es simplemente uno mas de los muchos edificios que pueblan a sus anchas en la isla ilegales.
No os sorprendáis del por qué el Sr. Ricardito compró el Toro Roso, aún sabiendo de que había un procedimiento judicial!!!... En primer lugar: ya lidiará con los politicuchos del Ayto de St Josep para aplicar la famos Disposición Adicional de la Ley de turismo para abrir su "personal y vip" café-concierto. En segundo lugar, no dejará que se derribe, si no hay presión ciudadana... ... ... Sólo espero que alguien se persone en el expediente administrativo y fuerce al Ayto a la obligación de cumplir Sentencia.