Noticias relacionadas
La prensa extranjera destaca el daño que la imputación causa a la Corona
Los numerosos medios internacionales congregados ante los juzgados de Palma han coincidido en sus diferentes crónicas que el testimonio que da hoy la Infanta Doña Cristina en relación al Caso Noos supone un fenómeno sin precedentes que ha dañado la reputación de la Familia Real a los ojos de los españoles.
IU espera que el juez actúe sin presiones y que la Infanta «pague» si ha cometido algún delito
El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha manifestado este sábado que espera que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, pueda actuar hoy «sin ninguna presión y con plena soberanía e independencia».
La Casa del Rey no se pronuncia sobre la declaración judicial de doña Cristina
Un portavoz de la Casa ha reafirmado que esta institución no comenta ni comentará nada sobre la comparecencia judicial de doña Cristina, que empezó en torno a las diez de la mañana.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años