Palma de Mallorca13/01/14 0:00
Francesc Fiol, quien fuese conseller de Educació i Cultura en la última legislatura de Jaume Matas (2003-2007), ha solicitado ante el juez José Castro el archivo de su imputación en el marco de una de las piezas del caso Palma Arena, la número tres, que apunta a la contratación 'a dedo', por 1,2 millones de euros públicos, del arquitecto Santiago Calatrava para la elaboración del anteproyecto de una ópera de Palma que nunca llegó a ser construida.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Atesos diversos plets que fan al Sr. Calatrava arreu del món, li hauria escaigut una doble carrera d'Arquitectura i de Dret.
Ahora, que prisa tienes Paco, espera que ahora no cabes en son tillo: puedes ir en otro turno..el tiempo solo es......tiempo.
A devolver lo que pagaste a el CALATRAVA por una maketa,es que los políticos del PPchori firmaban pensando cuanto PILLABAN.seguro la CABRE estaba en el ajo.
van cayendo todos uno a uno.... bueno, casi todos..... tiempo al tiempo. Verdadera lástima que el aparato de la justicia no disponga de mas medios para ser mas rapida.... porque la justicia lenta no es verdadera justicia..... ya se le quitara la chuleria a este paaaaaakarooooo
Ahora todo el mundo se hace el loco.