El IB-Salut duplica la recaudación de las facturas a terceros en Eivissa desde 2007
Eivissa12/01/14 0:00
El IB-Salut ha duplicado la facturación a terceros en Eivissa desde el año 2007 pasando de 815.917 euros a una recaudación de 1.544.619 euros en 2011. El Área de Salud de Eivissa prevé facturar 1.100.000 euros en asistencia sanitaria a particulares y 140.800 euros en Formentera, según las previsiones que se contemplan en los presupuestos de 2014.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta es una de esas cifras que el PP debería esconder en un agujero muy profundo. Cuando las listas de espera sobrepasan todos los límites conocidos, el hospital está saturado, la gente se hacina en los pasillos, se ingresan enfermos "donde hay camas" y no en el servicio que les corresponde según su enfermedad, salen y presumen de que facturan 9 millones de euros a extranjeros. Eso es lo mismo que reconocer que tienen un gerente que s'en fot de los ibicencos y que la única música que le interesa es la del clín clín de la caja con los pacientes RENTABLES, que no son los ibicencos por cierto y sobre todo invertir el rédito y sus ratos libres en vender cacahuetes. Nacho, tu a lo tuyo, aprovecha que ya te queda poco.... Es increíble que no se les caiga la cara de vergüenza y que nadie haya dimitido todavía. Admitiría estas cifras como buenas si el paciente residente estuviera bien atendido, pero con este nivel de MALTRATO al ibicenco y formenterés en forma de demoras, traslados, errores y averías de maquinaria, me parece grotesco que salga es gallet de turno al parlamento a lucir plumas con unos números tan bochornosos.