El actor y diputado nacional de Unión Progreso y Democracia Toni Cantó fue el encargado de inaugurar ayer la nueva sede de la formación en Eivissa. Con media hora de retraso y «agotado por llevar un día sin parar», pero fiel a su estilo, el valenciano repasó todo tipo de temas sin pelos en la lengua.
Toni Cantó critica «el bipartidismo corrupto» y apuesta por una nueva ley electoral
El diputado de UPyD inaugura la sede del partido en Eivissa
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo siento por algunos comentaristas pero UPyD ha venido para quedarse y la intención de voto en Ibiza aumenta día a día. El partido único PPSOE tiembla y algunos se ponen muy nerviosos ya.
Toni tu al igual que segador y compañia no os enterais de nada de lo que pasa en Balears.Cuando dices que els paisos catalans ni existen ni existiran solamente demuestran lo ignorante que eres.Son como hispanoamerica que existen de por si,te giste o no.
Ala demuestra lo que vales, no importa si sales magullado, pero no solo de palabras se hacen los valientes. Yo en cuanto tenga algunos asuntos arreglados me voy a hacer unas cuantas moviditas, (garbellem que hi ha molta palla dins es gra).
Muchas gracias Sr Cantó por la jornada de ayer; gracias por hablar claro, alto y relajadamente, asi somos en UpyD, no nos crispamos..sino que actuamos en el marco que la Constitucion nos deja..Vuelva a Ibiza como diputado cuando desee , ya que de forma personal ya lo hace profesandole un gran amor a esta isla Ladran, luego cabalgamos...ergo, vamos por buen camino
Canto, porque no te callas? Tu no eres ejemplo de nada y cada vez que abres la boca la cagas...ni este partido político ni tu teneis cabida en el marco isleño