Los operarios habilitaron ayer las marquesinas donde estarán ubicadas las paradas.
El Ayuntamiento de Eivissa asume que los autobuses tendrán que salir de la estación del Cetis el sábado a partir de las siete de la mañana en base al acuerdo que tomó el Consell Executiu del Consell d'Eivissa después de que el Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) suspendiera el decreto de Alcaldía del Ayuntamiento de Eivissa que ordenó la puesta en marcha de la estación y la prohibición del uso de Isidor Macabich como parada. Cabe recordar que el Ayuntamiento anunció la semana pasada que acataría el acuerdo del Consell Executiu, pero buscaría fórmulas legales para evitar la salida de los buses de la estación. Por el momento, estas fórmulas legales para evitar la salida no llegan.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergonzoso y patético. Estos politicos de segunda solo nos demuestran sumisión, estan doblegados a los intereses de unos pocos en perjuicio de la mayoría de los ciudadanos. Espero que en las proximas elecciones no nos dejemos embaucar por ninguno y sepamos mandarlos al sitio al que se merecen, aunque algunos ya se ve que se estan ganando su plaza en algun destino privado.
La alcaldesa podría haber hecho mucho por la ciudad oponiendo resistencia, tan fácil como haber empezado por hacer caso omiso y jugar a dilatar en el tiempo mientras se sucediesen los acontecimientos judiciales, pero desgraciadamente ha demostrado ser una Barbie sumisa a los intereses de partido y de quienes les sustentan en el mismo. El espectáculo que están dando es sencillamente bochornoso y la deslealtad que están cometiendo con Vila atroz. Pero no nos engañemos, esta ciudad no les importa un carajo, ni estación de bus, ni estación marítima, ni arreglo de la avenida de la Paz, ni de Vara de Rey, ni palacio de congresos… todo para sus feudos, S. Antonio, Sta. Eulalia…. Hay que movilizarse YA!.
En la Avda. Isidoro Macabich hay mucho intereses ocultos para que vuelvan a poner las distintas paradas de autobuses, entre ellos los intereses de los comerciantes.
Suena a pacto de ya hace tiempo pero han hecho ver que en el Ayuntamiento estaban en contra. Y digo yo, donde se compraran los tickets? Quien estipulara los tiempos mínimos de parada? Habrá guardia de seguridad? Y sobre todo! quien pagara el cetis? A ver si alguien me puede contestar.
Propongo sabotear paradas y autobuses...
Y todo esto, quién lo paga?
Demasiado bonito para ser verdad, una decepción más de mano del PP ,esta nos la brinda la Alcaldesa, Que pronto se te ha visto el plumero Pilar!!! que triste!!