Atentado. Miserable. Cobarde. Estas son las palabras con las que el presidente del PP en Eivissa y presidente del Consell, Vicent Serra, definió el ataque con fuego que sufrió la madrugada de ayer la sede del PP, situada en la avenida Bartomeu Rosselló de Vila, y, consecuentemente, los vecinos del inmueble. Aunque los daños materiales, aún no cuantificados, son importantes, nadie resultó herido, si bien, a juicio de Serra, con este atentado «de gran trascendencia no ya local, sino nacional», se ha traspasado «una línea roja». Serra apuntó que, en otras ocasiones, se han hecho pintadas en la sede del PP, se han colocado pegatinas, «pero ésta es la primera vez que en Eivissa se usa el fuego, y eso supone traspasar una línea roja».
Serra dice que se ha traspasado «una línea roja» con el «atentado» contra la sede del PP en Eivissa
Por el momento la policía no ha detenido a nadie por este ataque con fuego a las oficinas del partido en Bartomeu Rosselló
También en Pitiusas
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mas que trasfondo político, esto huele a un acto de venganza por gente que en las últimas semanas le han quitado algún negocio de entre las manos otorgado en otros tiempos. A alguien muy cabreado porque sin ese negocio no es na y tendrá que vivir de las migajas de los demás.
Quemar una oficina DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO, es un acto de cobardía y de un claro desprecio a la democracia. maxime, cuando encima había viviendas de ciudadanos que nada tienen que ver con las ideas descerebradas de cuatro inútiles.
El que dice que es irrelevante la noticia, supongo que si le queman la puerta de su casa también le sería irrelevante.
Los políticos tienen a la ciudadanía muy "QUEMADA" no es de estrañar estos actos vandálicos, aunque yo no los acepto.
Perdónalos señor no saben hacer otra cosa, siempre han hecho lo mismo.
Entender o defender la quema de un local de cualquier partido político,es una actitud fascista propia de cobardes. Este tipo de personas, también se caracterizan por no hacer absolutamente nada por los demás y sólo saben expresar odio.
Los políticos hace rato que han pasado la línea roja. La corrupción es increíble, las leyes contra los trabajadores increíbles, la subida de impuestos increíble, la impunidad de los políticos increíble... Creo que los que han pasado hace muchísimo rato la línea roja, son los políticos.
Los comentarios del principio de la persona que se hace llamar la verdad, me parecen de lo mas sensato y real que he leído en años, totalmente de acuerdo contigo.Gracias
Esto es dolo el principio. La gentr rmpieza ha pasar hambre y nuestros hijos sin futuro ni ilusion.al mismo tiempo que la corrupcion politica va en aumento, y si no, miren lo que ha hecho gallardon con la seleccion de los magistrados. Contentos deberiyais estar si solo os queman cuatro muebles.
PUEDE SER que al final los ladrones de las empresas Matutes sean unos peligrosos terroristas que como andan sueltos intenten desviar la cuestion,Juas ,juas juas