Antonio Villalonga junto a dos vecinas afectadas, integrantes de Epic y representantes de colectivos vecinales, ayer, en la presentación de los resultados de la campaña de contaminación acústica | (c) Sergio G. Canizares
Un recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Sant Josep es el resultado de la primera fase de la campaña de salud acústica impulsada el movimiento ciudadano Epic y por vecinos de las zonas de Cap Martinet, Platja d'en Bossa, Can Burgus y Puig des Molins. También es la «conclusión» de las sonometrías realizadas este verano por dos empresas homologadas a 25 bares, beach clubs, discotecas y hoteles concierto de Sant Josep, Vila y Sant Antoni que arrojaron 58 resultados positivos por superar los niveles de ruido permitidos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que es lo único que te interesa. Sacar tu jeta en el diario.
Venga Toni que vas a conseguir muchos votos
Curiosamente el mismo que no sabe el dinero que tiene en la caja fuerte pone como escusa que era dinero de los cierres de sus discotecas...Hambre y ganas de comer.Eso si , con tanto Chumba cumba, no se oyen los aviones aterrizando a pocos metros ....Gloooooria gloooria al Señooooor
No me extraña que los vecinos denuncien. Ibiza se está convirtiendo en una isla insufrible. No entiendo como están permitidas las disco al aire libre o beach clubs. El tema de la música se les está yendo de las manos a los gobernantes....estés donde estés siempre se escucha un chumba chumba. Enhorabuena por esta iniciativa. Muchos veraneantes os lo agradecemos!
enhorabuena por esta iniciativa!!!! Habláis en nombre de muchos que sufrimos las mismas molestias a lo largo de todo el verano.Con más respeto podríamos convivir todos.
Felicidades por esta estupenda iniciativa!! Estas acciones hacen que poco a poco nos quitemos la venda de los ojos querer es poder! Así que ánimo, que SI PODEMOS!! Sólo espero que tengamos memoria cuando toque participar y elijamos la papeleta adecuada para nuestra sociedad. Y evitar los habituales cantos de sirena y los encandiladores de turno que sólo buscan una silla desde donde mirarnos por encima de su hombro con chulería y arrogancia, cuando apenas 24 horas antes te están pidiendo que les votes prometiendo todo lo que saben que no van a cumplir.
Gracias y ánimo. Podría plantearse también la vía penal contra los que lo permiten. Suscripción popular para recaudar fondos y a por ellos.
Ánimo a esta iniciativa y ojalá sirva para que la gente se anime y de una vez plantemos cara tanto a los que molestan como a los que lo permiten.