«La Ley de Símbolos lo único que pretende es algo tan simple como que en los espacios públicos puedan estar los símbolos institucionales», ha afirmado Bauzá en el turno de preguntas del pleno celebrado hoy en el Parlament balear.
El presidente ha asegurado que a la líder del PSIB, Francina Armengol, que le ha preguntado por esta cuestión, «no le gusta que se cumpla la voluntad de la mayoría».
Por contra, Armengol ha afirmado que la Ley de Símbolos es un instrumento para «cerrar la boca a quien discrepa» que contraviene la Constitución porque establece la «censura previa» al obligar a los gestores de edificios públicos a consultar la exhibición de elementos simbólicos distintos de las banderas oficiales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Libertad y Franco no son sinónimos. Madre mia estos pperonis...
Se llenan la boca con la palabra LIBERTAD sin saber su significado. 27 decretos ley sin hablar,consensuar ni negociar, cerrando la puerta a todos los àmbitos de concertación y diálogo. No se pueden acercar ni salir por los pueblos ni ferias, etc. No se preocupen,el 2015, yo me acordaré de esta manera de gobernar
cinic!