Los trabajadores de la piscina de Can Coix anuncian una huelga indefinida
El Ayuntamiento tiene subcontratado el servicio a Serpro Sport, que está en preconcurso de acreedores
La huelga indefinida que anuncian los trabajadores desde mañana supondría el cierre de la piscina de Can Coix. | ARGUI
Eivissa28/10/13 0:00
Los trabajadores de Serpro Sport, la empresa que explota el complejo deportivo municipal de Can Coix en Sant Antoni, anunciaron ayer que desde mañana miércoles inciaran una huelga indefinida si no obtienen el compromiso del Ayuntamiento o de la empresa concesionaria de cobrar los más de cuatro meses de impagos que se les adeudan.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los chanchullos al final se pagan.
30.000 euros que salen de nuestros impuestos todos los meses para una empresa que no paga a sus trabajadores. Y los pobres empleados sin ser defendidos ni atendidos por el ayuntamiento, que está mas de parte de la empresa que de los empleados. que vergüenza!
Otro claro ejemplo de la precariedad y mala gestión del ayuntamiento de Sant Antoni. Una gestión mediocre que la acaban pagando los mas debiles, en este caso los trabajadores que en muchos casos cobran menos de 1000 €uros al mes. Esto me recuerda al parking subterraneo de la plaza de España, donde los trabajadores tampoco cobran a tiempo sus nominas y con un bidon de gasolina en la misma escalera de acceso al parking que puede estallar en cualquier momento.
Me alegra de que por fin se hayan plantado los trabajadores. Es una vergüenza lo que están haciendo con ellos, y que encima lleven meses yendo a trabajar sin cobrar.