La Guardia Civil tiene en su poder la pieza número 4 del caso Palma Arena -sobre presuntas irregularidades en los gastos de la campaña electoral del PP balear de 2007- que el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma había extraviado.
Caso Palma Arena
La pieza sobre la campaña del PP extraviada por el juzgado está en manos de la Guardia Civil
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La noticia es incompleta. No explica el motivo por el que la tiene la Guardia Civil. ¿Es normal que la tenga la Guardia Civil?. Si es normal entonces no se extravió, ¿no?. ¿Se perdió y alguien la encontró y la entregó a la Guardia Civil?.
La de mantenimiento se realizo en tiempos de Matas con un imputado. Se acuerda de Pepote y Duran.
Castro mira tambien el tema de las subcontratas del Ayto de Limpieza y mantanimiento. Cuidadin que esta al caer.
¡¡¿""EXTRAVIADA.EN EL JUZGADO??¡¡¡¡VENGA YA!!!"""QUE NO "SEMOS" BURROS""..................¡¡COSECUENCIAS,PARA EL QUE LA ""EXTRAVIÓ "¡¡¡¡CARCEL.....¡PERO,_"NO PASARÁ,,,,,,NADA.!!