La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y la consellera Pepita Costa.
Eivissa20/09/13 0:00
El pasado mes de mayo el Consell rechazó el último modificado del proyecto del Parador de Turespaña porque incumplía las prescripciones de la Comisión Insular de Urbanismo y Patrimonio (Ciotupha) que le impuso para la conservación y la incorporación de los hallazgos arqueológicos. Por este motivo, Turespaña se ve obligada a presentar «un segundo modificado», proyecto que según avanzó ayer el Consell «está previsto que pueda estar el próximo mes de febrero».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es cierto, quizá en vez de Parador debería poner Paradorno, porque está ahí pero solo adorna o decora la antigua silueta de Dalt Vila. Como dice el anterior comentario, si solo se promociona el turismo de borrachera, droga y discoteca, ese parador no tendrá futuro. Debería promocionarse también (aunque solo sea un poquito) el turismo normal o cultural.
Seria lo mejor que podría pasar, que quiebre Paradores y que no lo hagan. Para que queremos un hotel allí en pleno patrimonio, seria mejor tener un espacio mas cultural y aprovecharlo y que lo disfrutemos todos, en vez de una red de Paradores regionales que con nuestro turismo internacional no los conoce en Europa ni su tia, un hotel tipo Cinexin castillos. Y veremos la ocupación que tiene, porque con lo poco que se promociona la cultura en la isla asi nos va, solo venden ushuaias y beach clubs 4 meses y a cerrar todo después. Un aplauso a todos los semianalfabetos que nos dirigen, me gustaría ver que nivel de estudios tienen algunos consellers