Noticias relacionadas
MÉS lamenta que el PP emplee «el miedo y la amenaza para poner al límite» a la comunidad educativa
La coalición MES ha recriminado que el PP emplee «el miedo y la amenaza para poner al límite» a la comunidad educativa, al «impedir» a tres directores de instituto expedientados de Mahón que se incorporen el próximo lunes a su trabajo como docentes. Unas tácticas de presión que, a juicio del grupo, «son impropias de un gobierno democrático».
Educació prohíbe a los directores de Maó suspendidos volver al aula el lunes
El sector docente inició anoche una nueva campaña de recogida de firmas en apoyo a los tres directores de instituto expedientados en Maó después de que la Conselleria les haya comunicado la prohibición de que se reincorporen a su labor docente a partir del lunes.
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años