Los concejales y los vecinos realizaron un recorrido por todo el barrio. | German G. Lama
Eivissa09/08/13 0:00
Los vecinos de Talamanca mantuvieron ayer una reunión con la alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, y con varios de sus concejales para transmitirle una serie de peticiones para mejorar esta zona de Vila. Una de las reclamaciones principales se centra en el emisario submarino de la depuradora de Vila, que ya ha dado problemas en varias ocasiones por roturas por ancla de barco con los consiguientes vertidos. Según explicó el presidente de la asociación vecinal, José Colomar, esta canalización funciona al «250%» en plena temporada y está «totalmente obsoleta», además de que es «corta» y vierte las aguas de la depuradora demasiado cerca de la costa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Señora de botas blancas es la Alcaldesa?
Que nivelazo, lo mejor es hacerle las mejoras del emisario y empezar a montar un par de beach Club antes que se pasen de moda. Por el ruido es lo de menos ya que solo son tres o cuatro meses de nada. Talamanca se merece el mismo nivel de ruido y calidad que el resto de playas, por este motivo es muy necesario que esté en muy buenas condiciones. No da dinero esto de peludos con los perros acampando a sus anchas y familias que consumen poco y se traen de casa la fiambrera.
¿El 250% de su capacidad?. Es curioso comprobar, como la sociedad actual tiende a los superlativos. Todo es "super, extra, mega, tope, y por encima del 100%. Y claro, a fuerza de maximizar, nos estamos quedando sin adjetivos, por lo que no es de extrañar, que cada vez la burrada, sea más gorda. Ya no basta con decir que las cosas funcionan al 110% de capacidad, como hasta hace unos años,no, ahora ya estamos en el disparate más superlativo, y a ver quien la dice más gorda.
Al chiringuito ilegal prefabricado ni tocarlo, que hacen unos moítos de rechupete. A ver si vamos a sentar precedente y luego tienen que ir cerrando el resto. Ande vamos a ir a pasar el bajonazo?