Rajoy ha aprovechado que el titular de Exteriores se encuentra de vacaciones en la Isla para tener un breve encuentro antes de verse con el Rey Don Juan Carlos en su primera audiencia de este mes de agosto.
El presidente del Gobierno ha mantenido la reunión con Margallo en el mismo aeropuerto de Palma, justo a su llegada, ha durado unos diez minutos y ha finalizado poco después de la una.
Durante el encuentro han abordado asuntos de actualidad y sobre todo se han centrado en la situación que se ha generado con Gibraltar, tras el anuncio del Gobierno de que podría adoptar una serie de medidas restrictivas del tráfico con el Peñón, entre ellas la imposición de una tasa, después de que las autoridades gibraltareñas hayan volcado bloques de hormigón que perjudican a los pescadores de la Bahía de Gibraltar.
Mariano Rajoy ha llegado a Palma de Mallorca procedente de Madrid, aunque previamente ha pasado unos días de descanso en las Marismillas de Doñana.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El regularizar y normalizar las cosas en base al dialogo -diplomacia NO habemus- tendria que ser la primera premisa...enseñar los ientes ni gusta ni asusta
Sabrà per on queda Gibraltar? perque segons ell la reunió s'ha fet a la Isla de Palma, i no se sap si a acabat amb el fin de la cita
Jo crec que han quedad perque en Mariano es va deixar es puros a Madrit.